Preguntas Frecuentes
A continuación, detallamos las preguntas y respuestas más comunes a todo aquello que engloba tu pedido de Maestra con clase. ¡Contacta conmigo si fuera necesario!
ENVÍOS
1. ¿Qué empresa de transporte lo gestiona?
La empresa de transporte es GLS para los envíos a Península e Islas Baleares.
2. ¿Cuántos intentos de entrega hace la empresa de transporte?
Se efectuará 1 intento de envío al domicilio. GLS tiene un parcel shop donde podrás recoger tus pedidos.
3. ¿Cómo puedo elegir mi Parcel Shop?
Utiliza su web para encontrar el Parcel Shop más cercano de tu casa y utilízalo como dirección de envío. Descárgate su app para ver dónde se encuentra tu pedido y si quieres cambiar la dirección y poner la de tu Parcel shop más cercano, puedes hacerlo.
4. ¿Cómo funciona el Parcel Shop?
Pulsa en el siguiente link Localizador GLS envíos o busca en Google: Localizador GLS envíos. Escribe tu código postal. Busca el más cercano a tu casa. Utilízalo como dirección de envío
5. ¿Cuánto tarda el envío a Península?
El envío suele tarda entre 48/72 h del día de salida del pedido. Los días de envío son los lunes (para los pedidos realizados antes del domingo a las 18 h) y los jueves (para los pedidos realizados antes del miércoles a las 18 h).
Los envíos a Islas Baleares a través de la agencia de transporte GLS podrán tardar entre 2 a 5 días hábiles desde el día del envío.
6. ¿Cuánto tarda el envío a Baleares o Europa?
Para envíos a países de la UE, los envíos se realizarán por GLS. Puede tardar hasta dos semanas desde el día del envío.
7. ¿Haces envíos urgentes?
Tienes la opción de envío urgente a Península por 7,50 €
8. ¿Envías a las Islas Baleares?
Sí, el precio de envío a Baleares es de 9,75 €
9. ¿Envías a las Islas Canarias?
Sí, utiliza la app de Banago y realiza una compra personalizada copiando el URL (página web) del producto de Maestra con clase que quieras compar.
Aquí tienes el enlace: https://banango.app/es/pedido-personalizado
10. ¿Envías a Andorra?
Sí, utiliza la web de ràpid Andorra y realiza una compra personalizada copiando el URL (página web) del producto de Maestra con clase que quieras compar.
Aquí tienes el enlace: https://rapidand.com/
11. ¿Envías a Europa?
Sí, el precio de envío a Países Europeos es mediante paquete certificado con Correos según el peso del paquete.
12. ¿Envías a Sudamérica?
No, de momento, solo Europa.
DEVOLUCIONES
1. ¿Puedo devolver un producto?
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Maestra con clase.
2. ¿Cuántos días tengo para realizar la devolución?
El plazo máximo de 14 días naturales desde su recepción.
3. ¿Cuánto cuesta devolver un producto?
Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Maestra con clase correrá con los gastos de devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no se satisface, el cliente se hará cargo de los gastos de envío de la devolución (5,20 €). Nuestra agencia de transporte pasará a recoger el pedido que se quiere devolver.
4. ¿Cómo tengo que devolver el paquete?
Deberán devolver el artículo en su embalaje original y en perfecto estado.
5. ¿Cómo se efectúa la devolución del importe de compra?
Los reembolsos de las devoluciones se realizarán por transferencia. Se devolverá el importe del artículo a devolver (descontando los gastos de envío de 5,20 €).
6. ¿Se puede devolver cualquier producto?
No se pueden devolver los artículos con personalizaciones. Los artículos que van en un pack son indivisibles y no se aceptarán devoluciones por separado.
PACKAGING
1. ¿Puedes envolverlo de regalo?
El Packaging de Maestra con clase ya tiene un envoltorio bonito: caja de color kraft, papel menta que envuelve los productos que compres y una tarjeta de agradecimiento.
Puedes complementar también con un sobre regalo: “Este regalo es para ti, profe”. También lo tienes disponible en català / valencià / balear.
2. ¿Puedo poner una nota personalizada?
¡Claro! Cuando hagas el pedido tienes la opción de poner una nota. Allí puedes escribir lo que quieras que ponga y ¡listo!
FORMAS DE PAGO
1. ¿Qué formas de pago hay en la nueva web?
Tenemos 2 opciones:
- El Pago Express: A través de las plataformas Shop Pay, Google Pay o PayPal podrás efectuar el pago de tu compra directamente en la plataforma que consideres.
- El Pago Tradicional: Justo debajo del Pago Express, podrás rellenar el formulario de contacto, seguidamente el de envío y por último, completar la forma de pago a través de la tarjeta de crédito, PayPal o Transferencia Bancaria.