Sobre mí

sobre mí maestra con clase

¡Hola! Soy Mònica, maestra y la persona que está detrás de este maravilloso proyecto. 

Maestra con clase nació hace algunos años con el propósito de crear cosas bonitas para los docentes, algo que por aquel entonces no era fácil de encontrar. Lo que comenzó con un tímido post en Instagram, se convirtió en poco tiempo en una gran comunidad y un portal de más de 100 productos diseñados con mucho cariño y que conectan con nuestro día a día en la escuela y la esencia de esta profesión única.  

Tras la pérdida de mi madre, Maestra con Clase se convirtió en un salvavidas, algo que me dio la oportunidad de sentir ilusión y motivación en el período más duro de mi vida. 

Por ello, tienes ante ti no solo una marca, sino una parte de mí. Maestra con Clase es un espacio donde plasmar toda mi creatividad, mi visión del trabajo que realizamos las maestras y maestros, y de aportar alegría a nuestra rutina.

Compaginar mi proyecto con mi trabajo como tutora de primaria y, de manera más reciente, con la maternidad, es todo un reto a la vez que una gran suerte. Cada producto que encontrarás aquí es el resultado de muchas horas de dedicación, para que siempre encuentres ese accesorio que te falta, ese cuaderno que hará tu día a día más fácil, o ese regalo perfecto para tus amistades y compañeros maestros. 

Si has llegado hasta aquí, quiero darte las gracias por leerme y por apoyar este proyecto que crece día a día. 

Ser maestra, ser maestro, es toda una aventura... Y ahora, más que nunca, ¡Con mucha clase!

Un abrazo, 

Mònica.